El Ministro del Interior, Juan José Santiváñez, se presentó de inmediato en el lugar para felicitar y respaldar el valiente trabajo de los agentes de la DIRINCRI de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes participaron en el exitoso operativo de rescate de un empresario secuestrado por una peligrosa red criminal en San Juan de Lurigancho (SJL).
Durante el encuentro, los policías expresaron su agradecimiento al Ministro Santiváñez y destacaron el trabajo conjunto entre la PNP y el Ministerio del Interior para garantizar la seguridad de la población. «Es un trabajo en equipo por nuestro país, sigamos fuertes, señor Ministro», señalaron los efectivos, reafirmando su compromiso con la seguridad nacional.
El sacrificio de los policías: un ejemplo de valentía
La labor heroica de los policías de la PNP resalta una vez más el sacrificio y dedicación de quienes, a diario, arriesgan sus vidas para proteger a la ciudadanía. El Ministro Santiváñez subrayó la importancia de este tipo de operativos y agradeció la entrega de cada miembro de la institución policial.
El encuentro culminó con un mensaje de unidad y fortaleza, tanto para los policías como para la población. «Los buenos somos más», fue el mensaje de esperanza y compromiso para continuar la lucha contra la criminalidad en el país.