Policía detiene a 10 extranjeros por homicidio en el grado de tentativa contra integrantes del Grupo Terna

Un grupo de 10 delincuentes venezolanos fue detenido tras intentar asesinar a cinco efectivos policiales del Grupo de Operaciones Especiales Terna (GRUPO TERNA) en el Cercado de Lima. Los detenidos arrojaron bloques de piedras y trataron de quemar vivos a los policías durante el desarrollo de un operativo de seguridad. Afortunadamente, la rápida intervención de la Policía evitó consecuencias fatales.

Actuación del Ministerio Público

Desde JURISPOL, se ha exigido al Ministerio Público, como titular de la acción penal y responsable de la orientación legal de las investigaciones, que actúe con el profesionalismo y severidad correspondientes en este caso. La organización hizo un llamado a garantizar la justicia y la salvaguarda del principio de autoridad, al tratarse de un ataque tan grave contra miembros de la PNP.

En medio de este suceso, JURISPOL hace un llamado a la ciudadanía para unirse en una cadena de oración por la pronta recuperación de los policías que resultaron gravemente heridos en el ataque. Los agentes se encuentran en estado crítico, y se espera que con el apoyo de todos, puedan superar este difícil momento.

ⓘ Publicidad JurispolInscríbete

ⓘ Publicidad JurispolInscríbete

Últimas noticias

ⓘ Publicidad JurispolInscríbete

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ⓘ Publicidad JurispolInscríbete