|Noticias Policiales| Hoy 17 de agosto de 2025 en un triple asesinato en Chimbote, quitaron la vida a un Policía en retiro identificado como Willian Ademar Sevillano Esquivel, su hijo Willy Alexis Sevillano Pillaca y Efraín Eyder Huaccho Ponce, este último, presuntamente integrante de la banda criminal «Los Patecos»
Lee también:
- Lo último: Presunto homicidio en el interior de la comisaría de Yungay. Detiene a policía implicado
- Disponible: Simulador y libro del banco de preguntas para el ascenso de Oficiales y Suboficiales PNP
- Actualizado 2025: Código penal Peruano [Decreto Legislativo 635]
Triple homicidio en Chimbote: acribillan a presunto cabecilla de banda criminal
Chimbote. Un sangriento ataque armado dejó tres personas muertas esta madrugada en la intersección de la avenida Meiggs con el jirón Iquitos, frente a la urbanización El Trapecio, cobró la vida de Policía en retiro identificado como Willian Ademar Sevillano Esquivel, su hijo Willy Alexis Sevillano Pillaca y Efraín Eyder Huaccho Ponce, en circunstancias que se desplazaban en el la camioneta de placa de rodaje H2Z-161
La víctima Willian Ademar Sevillano Esquivel, Capitán PNP en situación de retiro, es promoción de la Escuela de Oficiales PNP del Teniente General PNP Óscar Arriola Delgado, actual jefe del Estado Mayor de la Policía Nacional del Perú
Según fuentes policiales, entre las víctimas se encuentra Willy Sevillano Pillaca, sindicado como el presunto cabecilla de la organización criminal denominada “Los Patecos”.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo en el que se desplazaban las víctimas fue interceptado y acribillado desde ambos lados por sicarios, quienes realizaron más de 25 disparos. En medio del ataque, Sevillano Pillaca habría intentado escapar, pero fue perseguido por sus atacantes, que continuaron disparándole a pocos metros de distancia.
Aunque no murió en el acto, resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al hospital La Caleta, donde finalmente llegó sin vida.
La Policía Nacional a través de sus unidades especializadas han iniciado las investigaciones para identificar a los responsables de este triple homicidio, que se presume estaría vinculado a disputas entre bandas criminales.
